jueves, 4 de febrero de 2016

Federico Bruno se prepara para logar la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Atletas de la ciudad de Concordia partirán este jueves por la mañana rumbo a Cachi, Salta. Allí entrenarán durante 21 días a 2400 metros sobre el nivel del mar. El principal objetivo del viaje será la preparación de Federico Bruno para logar la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Los integrantes del “Fede Bruno Grupo de Entrenamiento” viajarán este jueves por la mañana hacia Cachi, una ciudad salteña ubicada a 2400 metros sobre el nivel mar. El grupo de atletas está conformado por el mismísimo Federico Bruno, quién se preparará para lograr los 3´36”20, marca mínima exigida en los 1500 metros para poder representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Martín Méndez también estará en la localidad ubicada dentro de los Valles Calchaquíes, quien fuera en el 2015 el sub campeón argentino de 5000 metros y medalla de bronce en el Campeonato Nacional de 10000 metros.
Se suman además Nahuel Bordón, Juan Segovia, Ignacio Valin, Alexis Ramírez, Pablo Siandra, Tomás Oliveri, quienes son parte del grupo elite de corredores de la ciudad de Concordia.
Se agradece la colaboración y ayuda brindada por el Intendente, Enrique Cresto y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, para que los atletas puedan realizar su preparación durante 21 días en la ciudad de Cachi, Salta. 

Fuente; www.diarioriouruguay.com.ar

No hay comentarios.: