viernes, 5 de febrero de 2016

5 Millas Nocturnas de G. Madariaga fue para Luis Molina y Belen Casetta


El atleta que representará a la Argentina en el maratón de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro precisó menos de tres minutos por kilómetro para completar la prueba.

La lluvia que cayó en la tarde de Madariaga no asustó a ninguno de los más de 600 corredores que se anotaron para el certamen. Las 5 Millas tuvieron un marco espectacular de participantes y de público que alentó en cada cuadra y en cada metro a los runners que recorrieron las avenidas Buenos Aires y Tuyú.
El atleta de Lobos que correrá en los Juegos Olímpicos, Luis Molina, fue el vencedor. Su tranco se destacó por sobre los demás y precisó 21:34.5 para unir los ocho kilómetros de extensión de la competencia.
Lo escoltaron, en la general, Ulises Sanguinetti de la localidad de Tres Arroyos con un tiempo de 21:58.7 y tercero arribó el participante local Marcelo Michia con una marca de 23:00.3.
En la categoría mujeres, se impuso Belén Casetta de Mar Del Plata y le siguieron Belén Iardino de Tres Arroyos y Tania Tolomeo de Mar Del Plata.
CLASIFICACION GENERAL
Caballeros
1º Luis Molina-Lobos- 21:43:05
2ºUlises Sanguinetti- Tres Arroyos - 21:58.07 
3º Marcelo Michia G . Madariaga-23:00.03
Damas 
1º Belén Casetta -Mar Del Plata
2º Belén Iardino -Tres Arroyos 
3º Tania Tolomeo-Mar del plata


FUENTE: www.madariaga.gob.ar

No hay comentarios.: