martes, 3 de noviembre de 2015

Maratón Allende 2015 Cordoba fue para Ismael Langat y Cecilia Laconi

Una multitud participó ayer 1º de noviembre 2015 de la edición 12º  de la Maratón Allende 2015 y, al cruzar la meta después de exigir su cuerpo y su mente, seguramente sintieron la misma sensación de satisfacción que Ismael Langat y Cecilia Laconi, los ganadores de la prueba competitiva que se llevó las principales miradas en las calles de Nueva Córdoba.
Corredores profesionales, amateurs, familia, vecinos y amigos compartieron una jornada saludable por las calles de Córdoba, con al premisa de mover el esqueleto y apostar por la vida sana.
La maratón estuvo compuesta por dos categorías: 4 kilómetros para la prueba participativa (familia y público en general), y otra de 10 k para la prueba competitiva (deportistas profesionales).
Desde horas muy tempranas, una importante cantidad de público acompañó a los competidores en la previa, con un espacio montado especialmente para la ocasión frente al Sanatorio Allende.Este ya clásico cordobés, que tiene como objetivo promover los valores de vida sana y familia que fomenta el Sanatorio, reúne año tras año a miles de competidores.
Los ganadores de la Categoría Elite se llevaron premios remunerativos. Y aunque los 4k eran sólo participativos, se le entregaron medallas a los tres más veloces de cada categoría.
El público que se acercó como espectador a disfrutar de la masiva convocatoria, también se llevó su premio, porque participó del sorteo de bicicletas y regalos sorpresas.

Clasificacion general 10K
Caballeros
1° Ismael Langat (33m23s)
2° Pedro Gómez (33m24s)
3° Matías Bretsciano (33m54s)
Damas:
1° Cecilia Laconi (38m21s);
2° Mariana Córdoba (39m38s)
3° Emilse Frencia (41m55s)


4K Caballeros:
1°, Juan Ferreyra
2°, Jorge Páez
3°, Fabián Colazo.
4k Damas:
1°, Andrea Velázquez
 2°, Lucía Romero
3°, María Sánchez.

No hay comentarios.: