lunes, 9 de noviembre de 2015

5º MARATON OSCAR SIGALE FUE PARA SERGIO MEONIZ Y PILAR RIOS

Ayer domingo 8 de noviembre con gran éxito se disputo la 5º edición de los 10 km en homenaje a Oscar Sígale en la ciudad histórica de C. del Uruguay con la organización de la Familia De Horacio Chivel con la largada frente a la capilla San Roque.
Sergio Meoniz
Ya impuesta en el calendario de prueba atlética de calle en esta ciudad Entrerriana se volvió a disputar esta corrida de 10km con atletas de todo el litoral que  se hicieron presente donde fueron más de 200 participante con un lindo circuito a dos vueltas de 5.100 mts y día muy caluroso, pero todo muy bien previsto por la organización y con una muy buena hidratación a partir de las 11:00 en punto se dio la largada…
Fran Bocanegra atleta de Deportes Villa adela
Como en las últimas  tres ediciones el primer puesto se lo llevan los atletas del sur Entrerriano el ganador fue de Gualeguay Sergio Meonis como en el 2013 ya que la edición del 2014 había sido ganada por su coterráneo Martin Ibarra esta vez Sergio fue escoltado por el atleta de Chajari Isaías Moledo y en tercer lugar el atleta de villa Elisa Pablo Ferreira en cuarto llego el local Matías Herman y cerrando el podio  el represéntate de deportes Villa Adela Francisco Bocanegra.
Pilar Rios 
En las damas de punta a punta fue para la atleta local la joven Pilar Ríos que cada día corre mejor se impuso a la atleta de Santa Anita Pamela Rossi llegando en tercer lugar Liliana López cuarto lugar Betina Bonin de C. del Uruguay  y completando el podio Melina Benítez de Colon.

Atletas de Chajari
Una muy linda fiesta del atletismo se vivió por las calles de Concepción después de llegado el ultimo atletas se procedió a la entrega de premio y reconocimientos  a los atletas del primero al quinto con muy lindos trofeos ya que esta prueba es una de las destacadas ya que es una de las mejores en entrega de trofeos de muy buen tamaño y después llego los esperado por todos los visitantes que llegan cada año el 3º tiempo donde como siempre Horacio se destacó , con Codero a la parrilla, lechones y pollo y asado de costilla como nos tiene acostumbrado esta familia que año a años no recibe en su ciudad.. Felicitaciones y gracias por tan linda fiesta..

Esta fue las clasificacion

Caballeros
1º Sergio Meoniz – Gualeguay
2º Isaías Moledo- Chajari
3º Pablo Ferreira – Villa Elisa
4º Matias Herman- C. del Uruguay
5º Fran Bocanegra- Concordia- Deportes Villa Adela
6º Alcides Esindola- Chajari
7º Leonardo Schenider – C. del Uruguay
8º Cristian Maidana- Villaguay
9º Marcelo Casado – C. del Uruguay
10º Juan Martinez – El brillante
Damas
1º Pilar Rios – C. del Uruguay
2º Pamela Rossi- Santa Anita
3º Liliana López- C del Uruguay
4º Betina Bonin- C del Uruguay
 5º Melina López – Colon
6º María Arismendi- Nogoya
7º Mariana Favaro- C del Uruguay
8º Yolanda Romero – Concordia
9º Mercedes Espíndola- Chajari
10º Noemi Sanchez- Chajari

Todos las fotos: www.facebook.com/villaadeladeportes

No hay comentarios.: