domingo, 1 de noviembre de 2015

5ª Edicion Maraton Alar Gym Fue para Mario Pintos y Vanesa Alvarez

Con gran éxito y expectativas se realizó la prueba aeróbica por la salud y la vida en el Gimnasio Alar Gym en la tarde del día sábado 31 de octubre del 2015 a partir de 17:30 hs.

El epicentro fue en calle Castelli Nro. 94 Sede de dicho Gimnasio, que tuvo la concurrencia de gran cantidad de público y atletas en una gran fiesta en familia, contando con una espectacular organización por parte de los organizadores donde se les entregó en la llegada cajitas de jugos, medallas para todos y sorteando entre los participantes gran cantidad de obsequios que fueron muy agradecidos por los atletas.

La prueba tuvo un recorrido de 5.000 metros llegando primero como lo hacía en el 2011 en la primera edición entre los caballeros Mario Pintos seguido por Tomas Olivieri y Francisco Bocanegra, y en Damas la ganadora fue Vanesa Álvarez seguida de Yamila Echeverría y Eugenia Centurión.

Esta Edición no fue una más, esta llevo el valor agregado ya que la prueba fue nombrada en nombre de un gran amigo del atletismo que hace poco dejo de estar físicamente entre nosotros pero sigue su alma en cada competencia. Oscar Valdez quienes hoy sus familiares entre ellos su nieta quien realizo la prueba y culmino en la segunda ubicación de la general femenina recibieron una placa de parte la organización encabezada por Gisela Alarcón directora de dicho establecimiento. Quien brindo unas palabras y establecio que desde ahora en mas esta prueba que se realiza todos los aaños llevara el nombre de este gran compañero.


Clasificación General

Caballeros:
1º Mario Pintos 18:26
2º Tomas Olivieri 18:43
3º Francisco Bocanergra 19:09
4º Diego Fornes 19:13
5º Araujo Martin 19:18

Damas:
1ª Vanesa Alvarez 24:40
2ª Yamila Echeverria 24:44
3ª Eugenia Centurion 25:35
4ª Silvia De los santos 26:40

5ª Damaris Goñi 26:45

No hay comentarios.: