martes, 17 de noviembre de 2015

117º aniversario de Pronunciamiento fue para Marcelo Migueles y Pilar Rios

El domingo muy temprano deportes villa Adela viajo hasta la ciudad Entrerriana de Pronunciamiento ya que ahí se disputaba la Prueba atlética 117º  aniversario de esta ciudad del dto de Concepción del Uruguay organizada por la dirección de deportes de esta localidad.
Marcelo Migueles , Sergio Meza y Juan Martinez
En una mañana muy agradable con una temperatura de 23 grados se puso en marcha a partir de las 8:00 la inscripciones donde se llegaron atleta de toda la zona cercana de 1º de mayo, C. del Uruguay, Villa guay, San Salvador, Concordia, Colon, San José, Villa Elisa.
Las distancia a disputarse una de 3.200 mts  y la prueba principal 9.600 mts en 3 vuelta por calles de esta pequeña pero muy pintoresca ciudad a partir 10 hora se dio la orden de largada y unos 150 atletas salieron a recorrer las distinta calles donde el primer tramo era asfalto después ripio y después asfalto de nuevo.
Marcelo Migueles ganador de la General 
La prueba fue dominada en la primer vuelta por el villa guáyense Marcelo Migueles y el representante de deportes villa Adela Sergio Meza quien volvía a las calles después de un tiempo de inactividad por una lesión y el legendario Juan Carlos Martínez del Brillante  fue asi de pareja las dos primera y segunda  vuelta pero ya faltando pocos metros para el final Migueles cambio de ritmo y aventajo a Meza quien se quedó con el segundo puesto y Martínez con el tercero en cuarto lugar llego Cristian Maidana de Villaguay y en quinto lugar el otro representante de nuestra página Francisco Bocanegra.
Pilar Rios ganadora de la general Damas
En damas la ganadora fue la atleta de concepción del Uruguay que viene de ganar casi todas las carrera de la zona casi sin rival, en segundo lugar también fue muy pareja ya que Jaqueline Castillo aventajo por pocos metros a la representante de deportes villa Adela la juvenil Ayelen Saucedo quien la tardecita noche anterior había ganado la maratón extremo en Salto Uruguay, en cuarto y quinto lugar llegaron las Uruguayense Silvia López y Betina Bonin.
Fran Bocanegra 1º en la categoria y 5º en la general 
Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega premios, trofeos, medallas y premios en efectivos a los 5 primeros en la general también un refrigerio con choripán para todos los atletas, también vale recordar que la inscripción salía solo 50 peso y incluía la remera desde nuestra página felicitamos a la organización y al director  de deportes Ricardo Sandoval quien nos convocó para que estuviéramos  presente Gracias por recibirnos también y ahí estaremos cada vez que nos convoquen …
Sergio Meza 1º en la categoria y Segundo en la general 
Ayelen Saucedo 2º en la categoria y 3º en la general 
Clasificación General
1º Marcelo Migueles – Villaguay
2º Sergio Meza – Villa Adela
3º Juan Martínez – El Brillante
4º Cristian Maidana- Villaguay
5º Francisco Bocanegra- Villa Adela

Damas
1º Pilar Ríos – C.del Uruguay
2º Jaqueline Castillo- San José
3º Ayelen Saucedo – Feliciano- Villa Adela
4º Silvia Lopez- C.del Uruguay
5º Betina Bonin- C.del Uruguay

No hay comentarios.: