miércoles, 18 de noviembre de 2015

10k Garbarino 2015 fue para Ishamael Langat y Carolina Zanuzzi

Mientras algunos volvían de una noche agitada y larga, otros, más de seis mil, le hicieron frente a los 28 grados y se presentaron a correr la primera edición de los 10 kilómetros de Garbarino. La jornada fue un éxito: se impuso el keniata Ishmael Langat con un tiempo de 31m51s y se llevó como premio un celular Samsung Galaxy A5. La conducción del evento estuvo a cargo de Ronnie Arias y Maju Lozano.
Dos minutos antes de las nueve de la mañana estaba pautado el comienzo, y durante más de cinco horas pasó la marea de camisetas rojas que inundó Puerto Madero con mucha velocidad, color y muy buena onda. Varones y mujeres de todas las edades fueron parte de la jornada de running.
Para Julio, que es docente y tiene 49 años, fue su primera vez y, pese a que creía que no terminaría el recorrido, cumplió con la carrera corta, de 5 kilómetros, en 35 minutos. Prometió que en la próxima edición se animaría al circuito completo. Langat, quien dominó la prueba desde el principio, se encuentra en la vereda de enfrente: es un profesional de carreras callejeras y, según reconoció, vive de ello. “Hice un tiempazo, para mí es muy importante haber ganado. Hace dos semanas en Córdoba gané cuatro carreras consecutivas y hoy (por ayer) pude repetir. Estoy muy feliz”, recalcó, y aseguró que le gustaría nacionalizarse argentino para representar al país en competencias de fondo. En segundo lugar llegó Fabián Manrique con un tiempo de 32m08s y completó el podio Luis Ortiz, con sus 32m28s. 
Entre las mujeres, la vencedora fue Carolina Zanuzzi, con 37m04, además sexta en la general. La siguieron Virginia González (38m50s) y Mónica Cervera (39m46s).
Clasificacion General 
1ºIshmael Langat -31m51s 
2ºFabián Manrique -32m08s 
3º Luis Ortiz, con sus 32m28s
Damas 
1º Carolina Zanuzzi -37m04
2ºVirginia González -38m50s
3º Mónica Cervera -39m46s
Fuente:www.ole.com.ar
Fotos Gentileza:www.atletas.info


No hay comentarios.: