lunes, 31 de agosto de 2015

LAS 10 MENTIRAS PREFERIDAS DE UN CORREDOR

Vamos… que los corredores “a veces” decimos algunas mentiritas… pero son distintas; son en defensa de nuestra obsesión… apuesto lo que quieras que al menos alguna de estas te mandaste, Pinocho!. Igual…queda entre nos… Shhhh… 
MENTIRA Nº1:
“Estoy sufriendo…nunca más corro una carrera”
MENTIRA Nº 2:
 “¿Muy Caras?…No, mi amor. Estas zapatillas estaban de oferta”
 MENTIRA Nº 3
 “Vuelvo enseguida, es una vueltita”
 MENTIRA Nº 4
  “A esta carrera voy a correrla tranqui”
 MENTIRA Nº 5
  “Te juro que no sé por qué me lesioné”
  MENTIRA Nº 6
  “Voy a esperar a curarme para ir a entrenar”
 MENTIRA Nº 7
“En está carrera tardé 10 segundos más. No me importa”
  MENTIRA Nº 8
  “Sí; ya hice todas las abdominales”
 MENTIRA Nº 9
  “Corro una sola de 42 y nunca más”
 MENTIRA Nº 10:
  “Yo nunca miento”
Y bueno… te identificaste con alguna?
 
Dale, no mientas, Pinocho! Y a compartir!
Autor: Lucho Runner

No hay comentarios.: