sábado, 16 de mayo de 2015

SE LARGA LA PRIMERA FECHA "Mountain Bike en Concordia" EN EL COMPLEJO MAEVIA

(fotos archivo Enrilu)
Se realizará este domingo el comienzo de temporada para el Mountain Bike en Concordia. El epicentro de la primera fecha del certamen que organizan los Amigos del MTB, es en el Complejo Maevia desde las 10 hs.
Con singular expectativa se comienza a delinear el inicio y ello se lo puede palpar en el ambiente del MTB, donde muchos pedalistas tendrán la posibilidad de transitar las diferentes variaciones de terrenos que presenta el complejo que está camino a la localidad de Colonia Ayuí. Vale destacar que en esta temporada, el torneo comprenderá de cuatro Etapas en diferentes modalidades de la disciplina del MTB y en diferentes lugares de la zona. Los participantes pueden tomar parte en forma aislada de cada una de ellas o completar la totalidad del mismo, corriendo en todas las competencias. Cada Etapa del mismo se realizará en forma individual.
Las categorías a participar serán: Promocionales Varones, de 18 años en adelante. Damas A y B, de 18 a 29 años y de 30 en adelante. Elite, de 19 a 29 años. Máster A, de 30 a 39 años. Máster B, de 40 a 49 años. Máster C, de 50 a 59 años. Máster D, de 60 años en adelante. Juveniles, de 14 a 18 años. En todas las Etapas las categorías Elite, Máster A, B y C recorrerán entre 40 y 45 kilómetros. Las categorías Damas A y B, Promocionales, Juveniles y Máster D desarrollarán entre 20 y 25 kilómetros.
Amigos Solidarios
Familiares y amigos de la mamá de Mateo se comunicaron con los Amigos del MTB para encomendar esta tarea en la que tenemos que estar todos: ser solidarios. Se tratará de una experiencia satisfactoria y muy grande poder, la de poder colaborar de alguna manera y por otro lado una responsabilidad enorme también.
El sábado 23 de mayo se realizará una Caminata Solidaria para ayudar a Mateo. Desde las 16 hs. en el Club Vasco se iniciará la jornada benéfica. Todo lo recaudado de inscripción o donaciones es para ayudar al niño en su recuperación. “Ayudanos a llegar a mucho más gente solidaria. En esta tenemos que estar Todos”, manifestaron desde Amigos del MTB. Se cobrará una inscripción de 50 pesos por persona, pero quienes vayan en familia –sin importar cuántos integrantes son–, se les cobrará solo 100 pesos.

No hay comentarios.: