lunes, 18 de mayo de 2015

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB EN MAEVIA FUE PARA JUAN MACHADO

La temporada del Mountain Bike se puso en marcha en Concordia, tras la primera fecha disputada este domingo en el Complejo Maevia. El ganador de la prueba general fue el salteño Juan Machado de la categoría Máter B.
Con un marco de 77 participantes inscriptos se inició la primera Etapa del calendario 2015. El Complejo Maevia, ubicado a la vera del lago de Salto Grande fue epicentro de una reunión masiva de ciclistas. En una mañana soleada y agradable los bikers vivieron de la primera cita, con el singular acompañamiento de la familia que también disfrutaron de las bondades del predio que está camino a Colonia Ayuí.
En lo deportivo los inscriptos en Elite, Máster A, B y C debieron recorrer dos giros al circuito de 20 kilómetros, en tanto que los competidores de Promocional, Damas, Juveniles y Máster D efectuaron solo una vuelta al trazado. El nativo de Uruguay, Juan Machado se destacó en el primer giro de la prueba, ya que logró desprenderse de Mariano Surt y Maicol Da Silva. A partir de allí imprimió un ritmo veloz de competencia y tras despegarse del pelotón de adelante, se fue camino a la bandera a cuadros.
Para destacar también los triunfos de Mariano Surt (Elite), Ricardo Ferreira (Máster A), Luis Malarini (Máster C), Pato Zuzulich (Máster D), Julián Tozonotti (Juveniles), Ariel Bidart (Principiantes), Belén Labriola (Damas A) y Mónica Pozzi (Damas B). Al finalizar la prueba y tras el arribo de todos los participantes, se efectuó la ceremonia de entrega de premios.
La continuidad del certamen será el sábado 25 de julio en el Parque San Carlos, donde se realizará la modalidad de competencia Cross.
RESULTADOS.
Elite
1º) Mariano Surt (Concordia) con 1 h. 25’02”
2º) Maicol Da Silva (Salto) con 1 h. 25’06”
3º) Juan Carlos Romero (Concordia) con 1 h. 26’01”
4º) Diego Centurión (Concordia) con 1 h. 33’29”
5º) Gastón Arriola (Concordia) con 1 h. 36’14”
6º) Gonzalo Ellero (Concordia) a 1 vuelta

FOTOS: Color Digital Fotografía

No hay comentarios.: