lunes, 18 de mayo de 2015

2º PRUEBA ATLETICA POR SANTA RITA FUE PARA LUCAS FERRARI Y PILAR RIOS


En horas de la mañana de este domingo deportes villa Adela  viajo hasta la pequeña población de Pueblo Liebig a uno 35 km al norte de la ciudad de Colon allí se disputaba la 2º edición de la Prueba  atlética por Santa Rita.

Como estaba previsto por nuestra página, guiándonos por la gran cantidad de llamado y mensajes que tuvimos en la semana se savia que iba a ser un éxitos esta prueba  atletas de todos lados de la provincia estuvieron presente.

Organizado por el Grupo La Trilla de Colon con un buen despliegue de gente para la señalización y todo lo organizativo se dio el comienzo de la prueba donde participaron unos 50 niños que corrieron unos 500 mts.
Una vez culminada esta prueba muy cerca de la 11 se dio largada a la prueba principal donde muy cerca de 300 atleta un total éxitos para esta 2º edición salieron a recorrer los 7.600mts que tenía el circuito por calles aledaña al pueblo y pasando otra población cercana El brillante.
En los deportivo  el Concordiense Lucas Ferrari fue quien domino las acciones después del km 3 donde hasta ahí el puntero era Ricardo Chivel fue ahí donde Ferrari dio un cambio de ritmo y se fue rumbo a la victoria casi en soledad, en segundo lugar el atleta de Villa Elisa Pablo Ferreira y en tercer lugar un amigo de esta  página Marcelo Migueles llegando en el cuarto puesto Ricardo Chivel de C del Uruguay y cerrando el top 5 el legendario atleta de El Brillante Juan Carlos Martínez.
En damas la atleta de Concepción del Uruguay Pilar Ríos no tuvo resistencia y también fue quien llego a la meta en soledad, unos metros más atrás la atleta Villa guáyense Miriam León y llegando en tercer lugar otra atleta  de C. del Uruguay la bellisima Daiana Ojeda ,  una vez culminada la prueba se entregó premios a los 5 primeros de cada categorías , en realidad una muy linda prueba atlética que va creciendo años a años y con el fin de colaborar muchas felicitaciones a los organizadores de parte de Deportes Villa Adela .


Esta fue la clasificación General
Caballeros
1º Marcos Ferrari- Concordia
2º Pablo Ferreira- Villa Elisa
3º Marcelo Migueles- Villaguay

Damas
1º Pilar Rios – C. del Uruguay
2º Miriam Leon- Villaguay

3º Daiana Ojeda- C. del Uruguay    

No hay comentarios.: