viernes, 1 de mayo de 2015

2º Maratón Parque Cruz de los Milagros (Bella Vista Ctes) fue para Sergio Perez yIrma Moreno

Bella Vista vivió su segunda edición del Maratón Parque Cruz de los Milagros con 300 competidores en 36 categorías. En un marco deportivo de gran nivel y entusiasmo, la jornada a pleno sol se desarrolló en la Costanera con un destacado dispositivo de organización a cargo de la Asociación de Triatlón local.
Por segundo año la ABT de Bella Vista dirigida por el profesor Javier Zannino puso en marcha el Maratón Cruz de los Milagros en una jornada que integró no solo a los atletas destacados de la región sino también casi 50 aficionados y otro medio centenar de niños, adolecentes y jóvenes especiales.
El ámbito fue la Costanera con punto de largada frente al balneario municipal hacia el norte por avenida Ing. Humberto Canale tomando luego un recorrido céntrico para retomar hacia la costa por Pbtro. Jorge Kloster ingresando al predio del parque Cruz de los Milagros hasta la línea de meta.
La prueba que largó a las 15,20 minutos concentró un importante número de público a lo largo de la tarde hasta la hora de los podios donde unos 110 competidores recibieron premios y trofeos, además de los reconocimientos a las instituciones y personas que apoyaron el evento en materia de servicios adicionales muy necesarios para llevar al éxito esta modalidad deportiva. en los 10km los ganadores Fueron Sergio Perez y en damas Irma Moreno
 Caballeros 
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN

TIEMPO





PEREZ, SERGIO
GOYA

0:38:26





DA SILVA, PAULO ROBERTO
URUGUAIANA

0:41:29





ACEVEDO, RAMON FEDERICO
MERCEDES

0:41:32





ESPINOZA, JUAN RAMON
GOYA

0:41:49





RAK, DIEGO JAVIER
CORRIENTES

0:43:45




Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN

TIEMPO





MORENO, IRMA SUSANA
RESISTENCIA

0:47:58





MACIEL, MARCELINA
LA PAZ

0:48:28





TROIA, SHEYLA
CORRIENTES

0:55:14





LAKEHAL, YASSIRA
CORRIENTES

0:56:52





SOSA, MARIA URSULA
CORRIENTES

0:57:33






punto
punto

No hay comentarios.: