viernes, 3 de abril de 2015

Los 10k de El Campello en España fue para el argentino Miguel Angel Barzola

Hoy 3 de abril en hora de la mañana de España más preciso en el  Ayuntamiento de El Campello se disputo una de las populares carrera de esta ciudad en loa distancia de 10km el atleta Argentino Miguel Ángel Barzola fue quien paso primero la meta de llegada en un circuito de dos vueltas .


Barzola  quien representa a  Apolana Alicante  gano con un tiempo de 31 minutos y 35 segundos, seguido de Carlos Moreno del club Atletismo Crevillente con un tiempo de 33 minutos y 2 segundos, quedando en tercera posición Ignacio Hernandez del club Atletismo Dolores con un tiempo de 33 minutos y 21 segundos. En damas  la primera fue para la internacional Jose Maria Pueyo del Bikila con un tiempo de 36 minutos y 13 segundos, seguida en segunda posición de Candi Garcia del Atletismo Guadassuar con un tiempo de 39 minutos y 13 segundos quedando en tercera Eva Sánchez del Club Natación Petrer con 40 minutos y 23 segundos.

Desde nuestra página www.deportesvillaadela.com.ar  felicitamos a este atleta argentino que siempre nos deja en los más altos de los  podio en este país. 




No hay comentarios.: