sábado, 11 de abril de 2015

2º Maratón en homenaje al ex Gobernador Don Enrique Tomas Cresto fue para Juan Segovia y Lucrecia Molina

Hoy sábado 11 de abril en horas de la tarde en la ciudad concordia se disputo la 2º edición de la Maratón en homenaje al ex Gobernador Don Enrique Tomas Cresto.

Frente de la plaza 25 de mayo en plena peatonal fue desde temprano el centro de reunión de los atletas de varias partes de la provincia estuvieron presente, como Colon, C. del Uruguay, San salvador, Feliciano, Federación, Chajari, Estación Yuquerí y Corrientes, de la república Oriental como Salto Y Tacuarembó una muy linda concurrencia.

También estuvo colmada de público la zona de la llegada  donde aplaudieron al llegar uno a uno los atletas a partir de la 18:05 se largó la carrera de 7km   donde estuvieron en el punto de partida casi 150 atletas.

Desde el mismo momento de la largada el atleta local Juan Ignacio Segovia tomo la punta para no soltarla nunca más y llegar con un registro de 23:20 los secundaron Alejandro Fernández y en tercer  lugar Francisco Bocanegra.

En damas la ganadora fue la atleta de Concepción del Uruguay Lucrecia Molina secundada por las locales Vanesa Álvarez y Natalia Cohelo.

Una vez culminada la maratón se hiso entrega de premios en cada categoría hasta el 10º puesto, también hubo remeras a los 100 primeros inscriptos esta edición estuvo muy bien preparada por la agrupación centro Cultural Víctor Olegario Andrade y Fiscalizada por Eventos deportivos.
Una vez hecha la entrega de premios consultamos a Juana Carlos Vargas presidente del centro cultural, que nos comentó que fue un rotundo éxito y que próximamente se estará realizando otras maratones de la que nos tiene acostumbrado el centro cultural también agradeció a todos los medios de prensa y en especial a deportes villa Adela que siempre está cubriendo estos evento.   

Clasificación General
1º Juan Ignacio Segovia- Concordia
2º Alejandro Fernandez- Concordia
3º Francisco Bocanegra-Concordia
4º Diego Fornez- Concordia
5º Tomas Olivieri –Concordia
Damas
1º Lucrecia Molina –C. del Uruguay
2º Vanesa Alvarez- Concordia
3º Natalia Cohelo- Concordia
4º Rosario Rodriguez- Concordia
5º Patricia Miguelez- San Salvador

No hay comentarios.: