miércoles, 11 de marzo de 2015

PRIMER POLITRAVESÍA DEL CEF Nº4-El 11 de abril de 2.015

El 11 de abril de 2.015
PRIMER POLITRAVESÍA DEL CEF Nº4

En un año plagado de eventos, el Centro Provincial de Educación Física Nª4 Gral. San Martín, celebra “35 años de servicio y actividad para la comunidad”, con una “POLITRAVESÍA” que dispone de un trazado muy vistoso y a la vez desafiante a pesar de su corta distancia, porque en el afán de cubrir las 23 hectáreas del futuro “ex-polideportivo”, se trazó un circuito de 2.600 mts, que el sábado 11 de abril será recorrido en dos giros para la prueba competitiva y una sola vuelta para la participativa.

La “Politravesía del CEF Nº4” en su primera edición invita a la participación de toda la familia, atletas y aficionados a la modalidad cross, para vivir una experiencia única y que por primera vez se desarrollará alrededor de las 23 hectáreas del polideportivo “General San Martín”.

Personal de Servicios Generales de la entidad organizadora ya trabaja en el acondicionado del predio, que tendrá un recorrido total de 2.600 metros, con epicentro de salida y llegada frente a las oficinas del CEF Nº4, para lo que serán los dos giros completos en una prueba competitiva y uno en la participativa.

Para ambas ramas los valores son $20 para la no competitiva de 2.600 mts y $50 en la competitiva que totaliza una distancia de 5.200 mts., que tendrá clasificación por chip (By- Cronomet). En las dos versiones de la “politravesía” (competitiva y participativa) participan personas con discapacidad. Premiación para los primeros puestos de cada categoría y medalla para todos los participantes, gracias a la colaboración del vocal de CAFESG, Dr. Ángel Giano. Hidratación, frutas y servicio de kinesiología.

Éste evento cuenta con el aval de la Dirección Provincial de Educación Física.

Inscripciones: En breve a través de www.cronomet.com.ar


Gustavo Cardozo – Prensa CEF Nº4

No hay comentarios.: