sábado, 7 de marzo de 2015

Maraton del Cosechero 2015 Fue para Juan Casco y Yolanda Zanandrea

Por: Roman Rodriguez 
Hoy por la Tarde en la localidad de Colonia Ayui se realizo la primera edicion del Maraton del Cosechero fiesta que se realiza en dicha localidad a unos kilometros de la ciudad de Concordia,
Todo dio comienzo con la carrera para los mas pequeños desde los 4 a 14 Años. Se hicieron diferentes categorias y a todos los chicos se realizo la premiacion con utiles escolares y trofeos.
Una vez culminada esta parte linda que es el infanto juvenil,
Dio comienzo a lo qe seria la prueba principal. en un circuito por toda esta localidad con partes de Asfalto y Ripio. la carrera fue disputada ya que el primer y segundo puesto recien se definio cuando faltaban 200 metros,
Juan Casco de la Ciudad de Chajari fue quien cruzo en primer lugar a la meta sobre el local Leonardo Serrano y completo el top tres de competencia un experimentado atleta y duatleta Jorge "Cañita" Ocampo.
En Damas Yolanda Zanandrea fue quien dijo prensente en mujeres y se llevo el primer lugar en la general Femenina relegando al segundo lugar a Cecilia Zodoyko y en tercer lugar a la juvenil de Los Charruas Iara Ocampo.
Desde nuestra pagina felicitamos a Jorge Rodriguez Representante de Deportes Villa Adela que culmino con la 9º posicion en la general y 1º en su categoria.
una vez arribado todos los participantes se dio lugar a la premiacion que se realizo con rapidez y eficacia y con la voz del Conductor Hugo Rojas.


Clasificacion  General

Caballeros:
1º Juan Jose Casco- Vila del Rosario
2º Leonardo Serrano- Colonia Ayui
3º Jorge Ocampo- Los Charruas

Damas:
1ª Yolanda Zanandrea- Concordia
2ª Cecilia Zadoyko- La criolla
3ª Iara Ocampo- Los Charruas

No hay comentarios.: