martes, 17 de marzo de 2015

MARATON CLASICO INTERNACIONAL YA ESTA CON LA PUESTA APUNTO


Esta tarde nos visitó en nuestra redacción el atleta organizador Guido Suarez contándonos que ya está casi el 70 por ciento de la gran carrera que disputara en la Costanera norte. 
Premios se entregaran a los 5 primeros de la general damas y caballeros y para los 25 primeros en llegar  se le entregara 25 cd Clásicos Internacional con algunos temas Despeche mode  Disfruta el silencio versión Oficial otro de los grupo como Gacebo , Nueva orden electrónica de los ochenta.
Las inscripciones serán a las 9:00hs y la largada será a las 10:30 en calles Gastelacoto y Cortada 7 detrás del club pesca... Valor de la inscripción $ 30
Le preguntamos el Recorrido a Guido y nos comentó que será   saliendo Gastelacoto y Cortada hacia ex terraplén hoy la costanera empalma Av., Castro  volviendo al lugar de la partida dando cinco vueltas al recorrido de 1km el cupo será para 60 corredores.
Suarez que nos comenta de tantas carreras en esta zona el mismo día
Bueno con los atletas que estén presente sea el nº que sea 10 o 15 largaremos ya que el sol sale para todos,  si es posible también voy correr yo nos comentó este aleta especialista en carrera cortas…
En caso de lluvia se suspende hasta nuevo aviso
Fiscaliza: Julio Ledesma y asistente  de logística  Manuel Moreira.

No hay comentarios.: