domingo, 8 de marzo de 2015

30º de la Corrida Ciudad de Cipolletti 2015 fue para Javier Carriqueo y Sandra Amarillo

El atleta neuquino Javier Carriqueo se quedó con la edición 30º de la Corrida Ciudad de Cipolletti en un tiemo de 29 minutos 27 segundos. Le ganó el mano a mano al colombiano John Deivis Tello Zúñiga (29´32"). Hace tres años Carriqueo estuvo muy cerca de ganar la competencia de calle. Hoy, pudo hacerlo.
A partir de la segunda vuelta ambos atletas tomaron la punta de la competencia y nadie puedo darle pelea. Solamente Carlos Olivera Santos de Brasil intentó sobre el tramo final pero no pudo.
"Muy feliz, contento de haber ganado. Lo buscaba, hace tres años se me había escapado, tenía esa deuda con la gente, tenía que devolverle ese cariño que me da. Contento con el resultado, el comportamiento de la gente, porque se que no me quedan muchos años en el alto nivel. El colombiano me rompió el esquema, se me fue antes de comenzar la segunda vuelta, salí con él, hicimos una brecha importante del resto. Sabía que si llegaba junto con él, podía ganar. Se notó el calor al final" dijo un Carriqueo muy emocionado en LU 19.
En mujeres ganó Sandra Amarillo de Buenos Aires, marcando un tiempo de 34 minutos 20 segundos. "La primer vuelta las chicas salieron rápido, habia que aguantar el primer cambio. La segunda vuelta, ajustamos para que no sea complicado y guardar aire. Muy contenta con la organización, el triunfo. Es muy lindo lo del público, y el circuito muy rápido" dijo Amarillo.

Fuente:www.lmcipolletti.com.ar

No hay comentarios.: