lunes, 23 de febrero de 2015

La gran final del “Acuatlon Concordiense” 2015 fue ayer en el Club Pesca

El club Pesca se vistió de fiesta para recibir la gran final del “Acuatlon Concordiense” que se disputó este domingo con la tercera y última fecha de este certamen que nuevamente fue muy exitoso y congregó a casi 300 corredores en esta final con la presencia de mucho público que siguió de cerca las alternativas de cada una de las pruebas de mayores y también disfrutó con las categorías infantiles que fueron quienes dieron el cierre a este Acuatlon 2015.
 
El clima acompañó de la mejor manera esta fiesta que se extendió hasta pasado el mediodía con la ceremonia final de premiación y la entrega de más de 200 cristales y cerca de 150 medallas para premiar a cada uno de los que estuvieron presentes en ese certamen. 


En lo estrictamente deportivo, no hubo grandes sorpresas a como se venía desarrollando el campeonato, y así fue que en la primer prueba de distancia short, ganaron en postas Ana Bargas y Tomas Oliveri logrando también el campeonato, mientras que en individuales, Mónica Zampedri se impuso por tercera vez y se quedó con el título. En varones David del Valle consagrado campeón en la fecha anterior, esta vez fue partícipe de la distancia principal, ganando en esta fecha Daniel Miñones de Federacion.


En la prueba principal que tuvo su largada en Playa Nébel, ganaron en esta fecha, Federico Alvarez, repitiendo lo hecho en la fecha anterior, con lo cual logró quedarse con el título de campeón de esta temporada, mientras que Belén Labriola sin haber estado presente en esta oportunidad, se consagró campeona, habiendo ganado esta tercera fecha Ana Bargas.


Y en postas no dejó margen de dudas la compuesta por Pedro Pérez y Guillermo Wendler, ya que se impusieron brillantemente en las tres fechas disputadas y se quedaron cómodamente con el primer puesto y el título de campeones de la presente temporada.
Y así culmina otra nueva edición de esta “Pasión en Familia” que se vive de una manera muy especial, en este certamen que reúne a grandes y chicos y sorprende año a año por la excelente convocatoria.

La A.C.P.C. y el club Salto Grande agradecen muy especialmente a la comisión directiva del Club Pesca Concordia por albergar esta final y ceder sus impecables instalaciones para esta verdadera fiesta que vivió el acuatlon. 

No hay comentarios.: