sábado, 24 de enero de 2015

Se viene la 51º edicion de la Corrida Internacional Diario Crónica Comodoro 2015



Todos estos atletas de elite estaran participando :
El uruguayo Ernesto Andrés Zamora regresa por la revancha
El año pasado terminó quinto, esta temporada buscará el lugar más alto del podio. “Es una carrera muy exigente, pero ya tengo conocimiento del circuito y eso tiene su importancia. Llego bien, con ganas de dar pelea por el primer lugar”, dijo el atleta.
La brasileña María Ferraz viene a defender el título
La soberbia vencedora de la edición anterior, la brasileña María Ferraz, confirmó que estará presente el sábado 31.
Con esta confirmación se está armando una interesante competencia en la rama femenina, porque en esta oportunidad y luego de dos años correrá la local Sandra Amarillo, que está en un buen nivel y que siempre tiene el “plus” de ser respaldada por la gran cantidad de gente que sale a las calles a mirar, aplaudir y alentar. Por ahora la restante atleta profesional que vendrá es la tandilense Luján Urrutia, además de las representantes de nuestra ciudad que también tienen una preparación y motivación especial.
El año pasado Ferraz prácticamente no tuvo oposición, porque largó primera y se mantuvo en ese lugar hasta el final, seguida por la chilena Margarita Masías y por la local Sonia Cárdenas, que redondeó una brillante actuación y que seguramente en esta oportunidad volverá a mezclarse entre las primeras. Todavía faltan algunas chicas más para completar la grilla de deportistas de elite y que ofrecerán otro buen espectáculo.
Gustavo Frencia, uno de los atletas de mayor proyeccción debutará en Crónica
El riojano es una de las jóvenes apariciones del fondo argentino; con una enorme proyeccción en el ámbito nacional e internacional; y en esta 51º edición hará su debut en la Corrida Internacional de Diario Crónica.

Javier Carriqueo, un Olímpico en Crónica
El atleta neuquino Javier Adolfo Carriqueo (35 años) estará por primera vez en la Corrida Internacional de Diario Crónica. Representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012
Marcos Billén vuelve a Corrida Internacional
El atleta de Hurlingan, Marcos Billén, será una de las nuevas figuras que tendrá la 51º edición de la corrida internacional “Aniversario Diario Crónica que se correrá el próximo sábado 31.

Sandra Amarillo confirmó que correrá en Crónica
Una de las mejores atletas locales y que desea llegar a los Juegos Olímpicos de Brasil del año que viene, será una de las protagonistas de la Corrida de Diario Crónica que se disputará el sábado 31 de este mes.
El tresarroyense Ulises Sanguinetti, será otra de las figuras que tendrá la 51º edición de la corrida internacional “Aniversario Diario Crónica"

Matías Schiel, el candidato chubutense en la Corrida
El atleta, nacido hace 25 años en la ciudad de Trelew, se anota como uno de los candidatos al podio.

Luján Urrutia participará en la Corrida
La tandilense Luján Urrutia será otra de las atletas profesionales que participará en la categoría mayores de la Corrida de Diario Crónica que se desarrollará el sábado 31 de este mes.


No hay comentarios.: