martes, 20 de enero de 2015

PRUEBA ATLETICA CURUZU CUATIA 2015 FUE PARA LORENA ALVEZ Y JORGE LINDT

El día domingo Deportes Villa Adela se hizo presente en la Prueba Atlética Curuzu Cuatia organizada por José Alegre y Lorena Alves, con gente de la zona y ciudades cercanas, a las 9 30 de la mañana se dio la largada desde la plaza Gral. Manuel Belgrano para que los recorrieran en el trazado 8000 mts por distintas arterias de la ciudad pasando por lugares emblemáticos. En lo deportivo se preveía cuales podrían ser los candidatos y estos no defraudaron. Desde el minuto cero los chajariesenses Isaías Moledo y Felipe Espindola junto al Federalense Jorge Lindt fueron quienes comandaron las acciones gran parte del recorrido. Pero fue Lindt quien estableció el ritmo en los últimos kilómetros para llevarse la victoria en tierras correntina. 
Quien lo secundo el vigente Isaías Moledo y completo el top tres de Competencia Felipe Espindola. En Damas la que se llevo los aplausos fue la representante de Deportes Villa Adela la local Lorena Alves quien corrió en solitario en busca de la victoria.  
Quien subió al segundo escalón del podio fue la atleta Viviana Ledesma oriunda de Córdoba ella y cerro este podio femenino Griselda Vera Curuzucuateña. 
Una vez terminada la competencia se realizo una prueba atletica para los mas pequenso hasta 14 años.
La entrega de premio enfrente a el monumento a la ya nombrada plaza, una vez culminada la entrega de premios se paso a servir un almuerzo de camaradería por el cumpleaños de los Organizadores José Cala  Alegre y Lorena Alvez a quienes agradecemos por su invitación y siempre dejarnos bien representados en las carreras de nivel Nacional e Internacional.

Clasificacion General
Caballeros
1º Jorge Lindt                  Federal
2º Isaias Moledo             Chajari
3º Felipe Espindola         Chajari

Damas
1ª Lorena Alvez              Curuzu Cuatia
2ª Viviana Ledesma        Cordoba
3ª Griselda Vera              Curuzu Cuatia

No hay comentarios.: