miércoles, 7 de enero de 2015

En Bahia Blanca Los Reyes Fueron Ulises Sanguinetti y Elisa Cobanea

El comienzo del año para Ulises Sanguinetti fue a lo grande, ya que el tresarroyense se quedó por quinta vez con la Carrera de Reyes, la tradicional prueba atlética que se realiza en Bahía Blanca y que ya suma 56 ediciones. El deportista local mostró todas sus credenciales y se impuso con un tiempo de 25 minutos 44 segundos, casi un minuto menos que su inmediato perseguidor, Matías Roth (de Carmen de Patagones), y a poco más de dos minutos que el tercero, Lucas Negro (de Puán). 






Entre las damas la ganadora fue Elisa Cobanea (de Tandil) con una marca de 32 minutos 57 segundos, dejando sin opciones a Roxana Martínez (de Bariloche) que fue segunda y María de los Angeles Schwamm (de Bahía Blanca) que completó el podio.
Sanguinetti tuvo un gran desempeño durante los 8572 metros de recorrido entre 4000 participantes (3196 inscriptos de forma oficial), y al doblar la estación de servicio de Alem y Perú hizo un cambio de ritmo para sacar una importante diferencia que luego manejó para quedarse con la victoria. El promedio para festejar en lo más alto del podio fue de 3 minutos cada mil metros, una marca que no le alcanzó para superar su registro personal pero si para ser el mejor.


Clasificación: 
Caballeros, 
1º Ulises Sanguinetti 25m44s, Tres Arroyos
2º Matias Roth 26m33s, Carmen de Patagones
3º Lucas Negro 28m08s,  Púan

Damas, 
1ª Elisa Cobanea 32m57s,  Tandil
2ª Roxana Martínez 33m22,  Bariloche
3ª Maria Schwamm 34m02s,  Bahia Blanca

Informe: Roman Rodriguez

No hay comentarios.: