lunes, 5 de enero de 2015

2º Maratón del Inmigrante Villa Del Rosario fue para Juan Javier Pereira y Sabrina Goyeneche


Deportes villa Adela viajo hasta la ciudad entrerriana de Villa del Rosario ya que ahí se disputaba la 2º edición de la maratón del Inmigrante.

Organizada por el municipio junto a la secretaria de deportes de esta muy linda Ciudad, con el apoyo logístico y Fiscalización  de la Agrupación el Chajá de Chajari a cargo de Cristian Pesoa.

Una muy linda carrera con trofeos para todas las categoría hasta el 3º puesto tanto en damas como en caballeros, vale destacar que la inscripción era gratuita como ya lo fue  en en la edición pasada.

Mas de 200 atletas entre los que recorrieron la distancia principal de 7km y los de la caminata de 4km , donde participaron atletas de toda la zona San Jaime, Feliciano, Federal, Chajari, Mocoreta, Rio Negro, Santa Ana y  más los atletas  locales, 16:45 se puso en marcha la prueba principal y 5 minutos más tarde la caminata.





En la prueba principal el ganador fue el representante de deportes Villa Adela el atleta de Chajari  Juan Javier Pereira secundado por Isaías Moledo y en tercer lugar Alcides Espíndola también de los atletas que representa a nuestra página en cuarto lugar llego el Felicianero Marino Villalba

En la rama femenina la ganadora fue la chajaricense Sabrina Goyeneche secundada por Merle Ana Paula en tercer lugar  Velería Arévalo en el cuarto  lugar llego Natalia Dalmazo en el quinto lugar  Pamela Zquerzo..

Una muy linda fiesta del atletismo una culminada la carrera de los mayores se realizó una corrida para atleta infantiles desde 5 a 8 añitos después la entrega de premio donde estuvo el intendente local y la Joven Directora de deportes.


Clasificación general
1º Juan Javier Pereira- Chajari
2º Isaías Moledo – Chajari
3º Alcides Espíndola - Chajari
4º Marino Villalba- Feliciano
5º Martin  Domínguez –Rio Negro
Damas
1º Sabrina Goyeneche- Chajari
2º Ana Paula Merle- Chajari
3º Valeria Arevalo- Chajari
4º Naty Dalmazo- Chajari

5º Pamela Sguerzo- Chajari

No hay comentarios.: