jueves, 8 de enero de 2015

10k San Fernando (Maldonado a Punta del Este) pasó para el sábado 10 de enero 2015

San Fernando se postergó para el sábado por lluvias. La tradicional corrida de San Fernando quedó postergada para el próximo sábado 10 a las 21.00 horas. Siguen abiertas las inscripciones hasta el día de la competencia. (La lluvia aguó la fiesta, pero habrá revancha. Foto: Archivo El País)

"La intendenta de Maldonado, Susana Hernández, decidió cancelarla ayer por la advertencia meteorológica que rigió para todo el país.
La Intendencia informó que las 4.000 personas que ya se anotaron para competir en esta edición número 41 no necesitarán hacer ningún trámite. Aquellos que aún no se anotaron y quieran hacerlo pueden abonar su tique hasta el mismo día de la prueba. Cuesta 350 pesos y se pueden adquirir en cualquier local de Red Pagos del país. Luego, deben canjearla en el Campus de Maldonado.
Para quienes quieran cancelar su participación, la devolución se realizará a partir del día lunes 12 en Red Pagos. Se debe presentar la cédula.
Para esta edición, habrá una carrera de cinco kilómetros para quienes deseen realizar un trayecto menor. La largada será a las 19:45 en la Rambla de Circunvalación Gral. Artigas y calle Las Focas, en Punta del Este. Habrá un recorrido de 2,5 kilómetros de ida y 2,5 kilómetros de vuelta, por lo que se realizará por completo en la rambla.
También habrá una carrera para niños, que partirá desde el mismo lugar y a la misma hora que esta prueba. Los menores de 14 años y las personas con discapacidad, que competirán en las categorías con sillas de ruedas y ciegos, no pagan.

Tránsito.
La comuna empleará el sábado el mismo operativo que tenía previsto para ayer en un evento que, estiman, tendrá 25.000 personas en las calles.
La Intendencia anunció que modificará los recorridos de algunas líneas de transporte colectivo departamental e interdepartamental.
Por tal motivo, habrá dificultades para que los ómnibus arriben a la Terminal de Maldonado y para que los que circulan por Acuña de Figueroa, Joaquín de Viana, y los que deban ingresar a Maldonado desde el Oeste y salir hacia el Oeste.
El transporte colectivo es muy usado en Punta del Este. Las líneas 1, 7, 8, 9, 12, 14, 17, 19, 20, 21, 24, 28, 30 49, 50, 51, 52 y 100 sufrirán desvíos a la hora de la competencia."

Fuente: El País

No hay comentarios.: