miércoles, 17 de diciembre de 2014

Maratón Cierre de Temporada `Don Mario Díaz´( Goya Corrientes) fue para Lorena Alvez y Sergio Perez

El domingo 14 de diciembre se realizó la prueba atlética cierre de temporada en la ciudad de Goya y los atletas curuzucuateños estuvieron presentes logrando muy buenos podios.
La atleta que representa a deportes villa Adela Lorena Alves logró el primer puesto en la clasificación general de damas sobre una distancia de 5km y el atleta José Alegre el tercer lugar en categoría mayores sobre una distancia de 10km, ambos participantes representaron a Deportes Villa Adela, a la empresa de Claudia Gastricini SRL y Otros, y Gobierno Provincial.


La prueba atlética tuvo comienzo a partir de las 8:00 hs con las inscripciones y a las 9 fue la largada de la misma. Las atletas femeninas y juveniles e inter fuerzas recorrieron una distancia de 5km, una vuelta al circuito mientras que los atletas mayores, pre veteranos y veteranos recorrieron una distancia de 10km dos vueltas al circuito. El punto de partida fue por calle Primeros Concejales y Monte Caseros en el predio Costa del Surubí. Finalizada la competencia se realizó la entrega de premios y el señor Mario Díaz, organizador de la prueba, felicitó y agradeció a todos los que se hicieron presentes.

Clasificación General 
General caballeros
1ºSergio Perez
2ºRamón Espinoza
3ºFernando Sandre

General Damas
1ºLorena Alvez
2ºGuadalupe Gonzalez
3ºLidia Gonzalez


Categoría mayores
1-Sergio Pérez
2-Mauricio Medina
3-José Alegre

Informe: Nuestra Corresponsal en Corrientes : Lorena Alvez 

No hay comentarios.: