martes, 16 de diciembre de 2014

7K de la Policía Nacional Salto Uruguay fue para Lucas Villanueva y Maria Victoria Larrosa


En el marco de la Semana de la Policía de Salto Uruguay  y los festejos de sus 185 años desde su fundación, se corrió el pasado sábado la "7K de la Policía Nacional", donde participaron más de un centenar de  atletas de todas parte del Uruguay  en una destacada afluencia de deportistas inscritos, con el primer lugar en damas se ubicó la salteña  María Victoria Larrosa y en caballeros el artíguense Lucas Villanueva en la masculina.

El recorrido inició desde la Jefatura de Policía, hasta Costanera Norte, por la misma hasta el Polo, retorno y con punto de llega en la zona deportiva de la Intendencia en la Zona del Ayuí. 


Tal como adelantábamos, María Victoria Larrosa fue la ganadora de la etapa, seguida por Lorena Ferreira en la segunda posición y en tercer lugar por la representante del Club Remeros Salto, Ema Rodríguez. Mientras que en la rama masculina el artíguense Lucas Villanueva fue el gran ganador, como en  la maratón binacional Salto - Concordia, fue quien dominó la etapa con un gran ritmo; el segundo lugar lo ocupó Adrián Bentancur, el tercero  fue el legendario Lorenzo González, en el cuarto lugar Juan Carlos Leiva y cerrando en el quinto puesto José Ferreira.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Lukiitas Villanueva- 21.10
2º Adrian Bentancur- 23 00
3º Lorenzo Gonzalez -23 02
4º Juan Carlos Leiva -23 17
5º Jose Ferreira  -23 40
Clasificacion damas

No hay comentarios.: