lunes, 15 de diciembre de 2014

1º Corrida Internacional nocturna San Francisco de Asis fue para Federico Rode y Pilar Ríos


Ayer sábado deportes Villa Adela viajo hasta la histórica ciudad de Concepción del Uruguay ya que se disputaba la 1º Corrida Internacional  nocturna San Francisco de Asis  de 8.500mts por calle de la Ciudad con la largada en frente del palacio Municipal y de la plaza General Ramírez.
Momento antes de la largada se desato una tormenta y lluvia que no pudo arruinar la fiesta ya que los participantes estaban dispuesto a desafiar la inclemencia del tiempo y siguieron firmes calentado para la largada que era a las 22:00.
Atletas de toda la zona estuvieron presentes, Gualeguaychu, San Salvador, 1º de mayo, Concordia, Colon, Federal  y una gran cantidad de atletas de la república Oriental del Uruguay llegando a más de 230 en la meta de partida.

Organizada por Roberto Rodríguez con el apoyo de la Dirección de Deportes de la ciudad  a cargo de Osvaldo Lopez Pontelli que contó con el apoyo de Móviles de la policía de Entre Ríos y Gendarmería a las 22:00 justa se puso con unas palabras del director del Colegio Republica de Italia que se festejaba los 25 años y fue quien dio la orden de la partida.

Una vez largada el corredor Local Federico Rodé fue quien tomo la Punta para no soltarla nunca más, seguido por el atleta de Villaguay  Andres Altamirano,  y en un final muy reñido el uruguayo Agustín  Campopiano y Jorge Lind se disputaron el tercer y cuarto puesto ganado en el remate el primero ,  en quinto lugar otro Uruguayo Cristian Vázquez y en sexto lugar Sergio Meza quien había corrido casi toda la carrera en el segundo puesto y faltando un kilómetro para la llegada se le salió la zapatilla y relego cinco puestos..

En damas la Local Pilar Ríos  fue quien se quedó con el triunfo casi sin sobresalto  aventajando a la Villa guáyense Mirian León  en tercer lugar la local Belén Salas y en cuarto llego la bella atleta de Gualeguaychu Cecilia Peralta y cerrando el top5 Lucrecia Molina de C. del Uruguay.
Todo muy bien Organizado como siempre por Roberto Rodriguez Lopez y toda su gente colabora con el y también muy rápida la clasificación por Hector Laval como nos tiene acostumbrado donde hace las clasificaciones a todos ellos Felicitaciones …

 Posiciones Generales
Caballeros :
1º Rode Nelson ( C del Uruguay ) 00:29:06
2º Altamirano Maximiliano ( Villaguay) 00:29:23
3º Campopiano Agustín (Paysandú) 00:29:37
4º Lind Jorge (Federal) 00:29:41
5º Vásquez Cristian (Paysandú) 00:29: 50

Posiciones Generales
Damas :
1- Rios Pilar (C. del Uruguay) 00:35:01
2- León Miriam (Villa guay)
3- Salas Belén (C. del Uruguay)
4- Peralta Celia ( Gualeguaychu)

5- Molina Lucrecia ( C del Uruguay)

No hay comentarios.: