martes, 25 de noviembre de 2014

La maratón Nocturna de Malargüe fue para Mito Guerra y Viviana Chávez

Mito Guerra utilizó un tiempo de 41 minutos, 41 segundos, para completar los 13.159 metros del circuito callejero. Segundo llegó el keniata Ismael Langat.

Miguel Guerra de Buenos Aires y Viviana Chávez de San Juan fueron los ganadores de la Maratón Nocturna que se disputó este fin de semana en Malargüe. El mejor mendocino de la prueba fue Antonio Pobrete (de San Rafael) y Carlos Becerra clasificó como el malargüino mejor ubicado entre los diez primeros.
El sábado por la noche se corrió en Malargüe la XXIII Maratón Nocturna, tradicional prueba atlética del departamento y que congrega a corredores de primer nivel.

Segundo llegó el Ismael Langat, de Kenia y radicado en la Argentina. El keniata utilizó 41 minutos 56 segundos de carrera.
Este año quien se quedó con el primer puesto de los 13.159 metros fue Miguel Guerra, atleta de la localidad de 25 de Mayo, Buenos Aires. Guerra completó el ciruito callejero sobre la Avenida San Martín luego de 41 minutos, 41 segundos.

Los primeros diez lugares lo completaron Emmanuel Espinoza, de La Rioja, cuarto fue Antonio Pobrete de San Rafael; también sanrafaelino fue el quinto lugar, lo logró Daniel Frisson el sexto lugar lo ocupó Nahuel Bua, séptimo Carlos Becerra de Malargüe, octavo Cristian Rodríguez de San Rafael, noveno Carlos Ferreira de San Juan y décimo Juan Pablo Scigione de Buenos Aires.
En damas, la ganadora absoluta fue la sanjuanina Viviana Chávez, que empleó 52 minutos 53 segundos de carrera para los 13.159 metros la secundaron la bonaerense Elisa Cobanea con 55 minutos 01 segundos y Flavia Mariezcurrena de Buenos Aires con 56 minutos 53 segundos. 

Caballeros
1ºMito Guerra
2º Ishamael Langat
3º Emanuel Espinoza
Damas
1ºViviana Chavez
2ºElisa Cobanea 
3ºFlavia Mariezcurrena
fuente:www.sitioandino.com

No hay comentarios.: