martes, 18 de noviembre de 2014

A Rústica UNOPAR (Brazil) fue para los atletas de deportes villa adela Juan Javier Pereira y Lorena Alvez

El sábado 15 de noviembre se realizó la final del Campeonato ACORU en conmemoración a los 10 años de la UNOPAR (Universidad del Norte del Paraná) en la ciudad brasileña de Uruguaiana, donde los atletas curuzucuateños siguen conquistando excelentes resultados.
La atleta Lorena Alves se consagró bicampeona del circuito y el atleta José Alegre subcampeón, ambos representantes de Deportes Villa Adela, Claudia Gastricini y Otros SRL.
La prueba atlética tuvo comienzo a partir de las 17:00 hs con la inauguración de la instalación de la UNOPAR en Uruguaiana donde el director de la institución y el secretario de ACORU dieron la bienvenida a los atletas.
La misma ha contado con la participación de cientos de atletas de las distintas ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay. La prueba principal fue de 7 km, también hubo distancias diferenciadas para los atletas menores. En horas de la noche, luego de finalizada la carrera se premió a los campeones del circuito y a los ganadores de la fecha.
También estuvieron participando atletas Entrerriano que también representan a deportes villa Adela el ganador de la prueba general Juan Javier Pereira y también Alcides Espindola que llego en el sexto puesto en la calificación general.
En caballeros el ganador de la general fue Juan Javier Pereira secundado por  Rodolfo Vazquez de Artigas, Uruguay y en tercer lugar Rodrigo Azevedo de Alegrete, RS, Brasil
En damas la ganadora fue la curuzucuateña Lorena Alves e segundo lugar fue para la conocida Estela Rivelli de Paso de los  Libres, Ctes, Argentina  y en tercer  Ivana Rivas de Artigas, Uruguay.
Esta fue la Clasificación

General Caballeros
1ºJavier Pereyra de Chajarí, Entre Ríos, Argentina
2ºRodolfo Vázquez de Artigas, Uruguay
3ºRodrigo Azevedo de Alegrete, RS, Brasil
 

General Damas
1ºLorena Alvez de Curuzú Cuatiá, Ctes, Argentina
2ºEstela Rivelli de P.Libres, Ctes, Argentina
3ºIvana Rivas de Artigas, Uruguay

No hay comentarios.: