martes, 21 de octubre de 2014

Ultradesafío en la 6ª Edición Ultramaratón

El joven Ultramaratonista Walter Insfrán de 25 años de edad representará a la provincia de Entre Ríos en la 6ª Edición Ultramaratón Internacional 48hs Buenos Aires y Tambien estara representando a deportes villa adela .
Durante los días viernes 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre se estará desarrollando las 48hs-24hs-12hs y 6hs en la Pista del Parque Sarmiento (Ciudad autónoma Bs.As.) Todas éstas competencias tienen LabelBronze y por lo tanto los corredores que compiten entrarán en el Ranking Mundial o sea bajo la potestad de CADA, A.A.U., I.A.U. y la I.A.A.F. (Todos organismos nacionales e Internacionales en pos de tener lo mejor para el corredor del Ultramaratón).
De siete representantes de nuestra querida provincia fue el único en finalizar la dura prueba Ultra Trailde 80km de “La Misión Race” en su versión Half, la cual se corrió  en el imponente Cerro Champaqui de 2778msnm en la provincia de Córdoba.

Walter quien entrena por su cuenta espera ansioso mientras culmina su entrenamiento en la ciudad de Paraná para dar lo mejor en su prueba de 24hs, entre los atletas provenientes de lugares como Grecia, Brasil, España y Uruguay entre otros.
Muchos exitos Walter te deceamos de todo el equipo de deportes villa adela...

No hay comentarios.: