lunes, 6 de octubre de 2014

MARATON DE LA COLONIZACION FUE PARA JOSUE ALCOBA Y JAQUELINE CASTILLO

El dia sábado 4 de Octubre  en la ciudad entrerriana de San José  Dto Colon se disputo otra edición de la maratón de la Colonización que año a año se organiza en esta ciudad.

Organizada por el grupo de Sanjo Corre y con una distancia de 10km, con largada en la plaza principal con un buen marco de público que esperaba la largada de la carrera , a las 16:45 estaba programada la largada después de carrera de atletismo infantil donde participaron una gran cantidad de niños donde se les entrego medallas a todos los participantes.



Cerca de un centenar de atletas de la zona y del vecino país uruguayo estuvieron en el punto de largada, para las 16:45 cundo se dio la largada para que salieran a recorrer varias calles de esta ciudad y regresar el punto de llega por el otro lado de la plaza.
El atleta Local Josué Alcoba fue el ganador de la prueba en segundo lugar el atleta sanducero y representante de deportes Villaadela  Álvaro Gerez y en tercer lugar otro atleta de Paysandú.
En damas la ganadora fue la atleta local Jacqueline Castillo quien aventajo   a otra atleta local Silvina Bravo y cerrando el podio la atleta de Santa Anita y que representa a villa Adela Celeste Pamela Rossi…
Queremos  felicitar a los atletas que representan a nuestra página por la gran actuación que tuvieron en esta prueba, Pamela Rossi 3º en la general y primera en la categoría, Álvaro Gerez  2º en la general y 1º en la categoría y Cesar Javier González 3º en la categoría.
Una vez culminada la carrera se hiso la entrega de premios trofeos en todas las categorías, esta  fue la clasificación general
CABALLEROS
1º JOSUE ALCOBA – SAN JOSE-34:49
2º ALVARO GEREZ – PAYSANDU-36:35
3º AGUSTIN ROMERO CAMPOPIANO- PAYSANDU-37:04
DAMAS
1º JAQUELINE CASTILLO- SAN JOSE-41:13
2º SILVUNA BRAVO –SAN JOSE-42:43
3º CELESTE PAMELA ROSSI- SANTA ANITA-43:05


No hay comentarios.: