martes, 14 de octubre de 2014

1º Maratón de los Niños Chajari fue un gran exitos mas de 500 niños Participaron


Deportes villa Adela viajo este domingo a la ciudad de chajari a cubrir la maratón de Club Vélez,  pero también a cubrir la primer maratón para niños organizada por la dirección de deportes de esta ciudad a cargo del profesor Fernando Robol.

Tal cual estaba programada para ese domingo comenzando desde el Parque Tambor de Tacuarí, la 1º Maratón de los Niños. A partir de las 16 horas se dieron cita alrededor del parque centenares de hombres, mujeres, chicos y niños que participaron de una gran jornada atlética.

Si bien dicha maratón estuvo organizada por la Dirección de Deportes diversas agrupaciones locales colaboraron para que ésta se desarrolle, tal como Agrupación Atlética El Chajá y el grupo de Scouts.


La carrera estuvo dividida en categorías realizando salidas distintas, luego hubo sorteos y la entrega de trofeos a partir de los 8 años, la música la pusieron “Los Pibes del CIC”, una batucada formada por chicos que asisten al Centro Integrador Comunitario. 


Además se entregaron premios, medallas y certificados y participaron más de 500 niños de toda la zona, del litoral  Una agrupación de Mercedes Corrientes, Feliciano, Villa Del Rosario, Villa Adela,



Las distancias recorridas fueron:
Coches (bebés): 750 metros
3 a 5 años: 50 metros
6 a 7 años: 80 metros
8 a 9 años: 375 metros
10 a 11 años: 750 metros
12 a 14 años: 1.200 metros
15 a 17 años: 1.800 metros





Muchas felicitaciones a la dirección de deportes de esta ciudad por el gran trabajo con atletismo infantil y a la Agrupación el Chajá que sin dudas hoy en Entre Ríos son los que más trabajan en este Deporte.   


No hay comentarios.: