sábado, 13 de septiembre de 2014

The Run Woman Adventure Fue para Natalia Dalmazzo

Hoy en la fria y lluviosa tarde de concordia mas precisamente en el Parque Liquidambar se desarrollo la primera edicion de The Run Woman Adventure, con una gran concurrencia de atletas de distintos puntos de nuestra provincia,
Cerca de las 15.00hs se dio el inicio de la carrera  y fue asi que casi el centenar de mujeres salieron en busca del reccorrido propuesto por SPorts eventos deportivos en 4k y 8k.
La atleta mas rapida en los 4 kilometros fue la concordiese Uliambre Beatriz con un crono de 23:09 seguida por otra Concordiense Boujon Maricel y completo el top 3 la chajariesense Todone Julia.
Y en la distancia principal quien comando la punta del peloton fue la chajariense Dalmazzo Natalia que con un crono de 41:01 fue quien corto la cinta de llegada bajo una hermosa lluvia de septiembre, en la segunda ubicacion arribo la atleta de Col. Ayui Zadoyco Cecilia y en tercera ubicacion fue la concordiese Mariela Cornejo y asi una a una fueron arribando en esta hermosa competencia.
De parte de Deportes Villa Adela queremos agradecer el presente que nos obsequiaron los organizadores Marcelo Primitivo y Sapi Tealdo.



Clasificacion General 8 kilometros
1ª Dalmazzo Natalia       Chajari
2ª Zadoyko Cecilia         Col. Ayui
3ª Cornejo Mariela         Concordia
4ª Diaz Gladis                 Chajari
5ª Pagola Julia                Chajari

Clasificacion General 4 kilometros
1ª Uliambre Rosa            Concordia
2ª Boujon Maricel           Concordia
3ª Todone Julia               Chajari
4ª Mussetti Yanina          Concordia
5ª Casañas Carolina        Concordia

No hay comentarios.: