domingo, 7 de septiembre de 2014

3º Edicion Maraton del Regimiento 6 Blandengues 2014 fue para Mario Pintos y Lorena Andino


Ayer sábado 6 de septiembre se realizo la 3º edición del  maratón del Regimiento 6 de Blandengues en el aniversario de los 100 años del asentamiento  en esta ciudad de concordia.
Organizado por el Sr sub Oficial José  Warner  y con todo el apoyo logístico del regimiento se realizo la 3º edición con la particularidad de la inscripción gratuita  como los han hecho en todos estos años 400 atletas estuvieron presente en esta hermosa fiesta del atletismo de calle Concordiense.

A las 16:00 en punto como estaba previsto se dio la largada desde el mismo predio del regimiento para después tomar una calle lateral dirigirse por varias arterias de la ciudad y volver al mismo predio del regimiento para su llegada.

Uno a uno fueron llegando los atletas, una muy linda carrera donde fue muy reñida la primer parte, pero a partir del km 5 fue donde el Concordiense Mario Pintos fue adueñándose de la carrera para inscribir su nombre como el 3º ganador de esta carrera de 7km en segundo lugar llego otro Concordiense Alejandro Fernández y en tercer lugar el Villaguayense Marcelo Migueles.
En damas la ganadora absoluta fue la atleta local Lorena Andino quien con esta se adueño de la carrera ganando las tres ediciones que se disputaron hasta la fecha en segundo lugar la joven Nancy Warners  y en tercer lugar la Villaguayense Mirian Leon .


Toda una muy linda fiesta donde hubo trofeo hasta el 3º puesto de cada categoría,  sorteo y premios para los participantes y también se reconocieron las categorías inter fuerzas, también queremos agradecer a los directivos del regimiento por el reconocimiento a nuestra página digital deportes villa adela por el galardón que nos hicieron presente después de tantos años de difundir el atletismo en la zona…

Las clasificaciones  10 primeros
Caballeros
1ºMario Pintos,
2º Daniel Fernandez,
3º Marcelo Migueles,
4º Ruben Mazzo,
5º Marcelo Van Derok
6ºMaximiliano Reñiero
7ºCarlos Alvarez
 8ºTomas Oliveri.
 9ºAlcides Espindola.
10º Osvaldo Espindola.
Damas:
1ºLorena Andino
2º Nancy Warnes
3º Miriam León
4º Patricia
5ºPatricia Schonfield
6º Betina Verbauwen
7º Cecilia Zadoyko
8º Florencia Lauria
9ºClaudia Perilli
10º Vanesa Alvarez


No hay comentarios.: