lunes, 4 de agosto de 2014

XV Maratón del Departamento San Salvador 2014


Tal y como se había programado, a las 11 hs. de este viernes en el recinto del salón del Concejo Deliberante se procedió con el lanzamiento formal de la XV Maratón del Departamento San Salvador, ha realizarse el próximo 17 de agosto, organizada por la Agrupación Atlética La Pantera y auspiciada por la Municipalidad de San Salvador, Municipalidad de General Campos y Cronomet.
La apertura del lanzamiento estuvo a cargo del Presidente Municipal Dr. Marcelo Fabián Berthet y el encargado de Deportes prof. Pablo Wagner quienes agradecieron al presencia de todos y destacaron la importancia para el departamento de una nueva edición de la Maratón
Seguidamente tomó la palabra Mauro Cardozo quien explicó detalladamente las características fundamentales de la edición destacando entre otras cosas que:  la distancia será de 17.600 metros sobre Ruta Nacional 18 siendo la largada a partir de las 14 hs. desde la ciudad de General Campos. Asimismo, la llegada será en la ciudad de San Salvador más precisamente en la intersección de Bvard. Villaguay y San Martín donde se montará el escenario para la entrega de premios.
Asimismo, comentó que el valor de la Inscripción: $120 hasta el mes de julio y a partir de ahora hasta el día de la carrera de  $150 y que la fiscalización estará a cargo de Cronomet quien llevará el cronómetro y entregará una cinta con un chip que llevará cada participante activándose al momento de la llegada.
Por otro lado destacó que habrá entrega de premios en todas las categorías, siendo  200 remeras a los primeros inscriptos y 200 medallas para primeros en llegar donadas por la Municipalidad de San Salvador, que se entregarán bolsitas de recuperación y habrá traslado gratuito de Atletas desde San salvador a General Campos y desde Concordia hacia la misma ciudad.
Finalmente, ante la consulta de los encargados de los medios de prensa locales confirmo que ya se han inscripto numerosos corredores de Elite esperando para esta edición contar con al rededor de 250 o 300 participantes.
Por informes y/o inscripciones
E-mail: agrupacionlapantera@yahoo.com.ar
Tel: 0345-4910537 Cel. 154017210 (Mauro Cardozo)
Tel: 0345- 154031434 (Julio Magallanes)

No hay comentarios.: