lunes, 25 de agosto de 2014

JUAN PEREYRA CAMPEONES INTERFUERZAS DE CROSS COUNTRY (QUILMES Bs As)

El pasado domingo 24 de agosto se llevó a cabo la carrera argentina vuela organizada por la fuerza aérea argentina, en el área material Quilmes.
Participaron las delegaciones del ejército argentino, la fuerza aérea y la armada, quienes participaron conjuntamente con mas de mil atletas inscriptos.
El primer puesto lo obtuvo el equipo representativo del ejército argentino, el segundo lugar para la fuerza aérea y el tercero la armada argentina.
El sarg Juan Pereyra (rc tan 7)  Chajari se coronó campeón de la categoría general e interfuerzas, el cbo Sergio Palma (gaa 601) consiguió el segundo puesto en la general e interfuerzas, el Cbo Marcelo Espindola (deop) ocupó el tercer puesto en la categoría interfuerzas, el 1º puesto en categoría Damas  lo logró la cbo 1ro Cecilia Almaraz (cgmba) y el el puesto 17 la sarg Mirta Troncoso (cgmba)


El jefe del estado mayor general de la fuerza aérea, brigadier general “vgm” Mario Miguel callejo, junto a autoridades de la institución, hicieron entrega de los premios correspondientes a las diversas categorías y entregaron un premio especial para atletas ex veteranos de guerra y para los participantes del torneo interfuerzas, disputado entre la fuerza aérea, ejército y armada.


El público presente pudo disfrutar además, de una muestra sobre las actividades que se realizan en el área material Quilmes y recibió información sobre las funciones que desarrollan los hombres y mujeres de la institución en esta importante dependencia dedicada al mantenimiento de aeronaves.

Este evento se enmarcó dentro de las actividades conmemorativas por el 102º aniversario de la fuerza aérea argentina.
Clasificacion General
1ºJuan Pereyra (rc tan 7)  Chajari 
2º Sergio Palma (gaa 601) 
3º Marcelo Espindola (deop) 
Damas  
1º Cecilia Almaraz (cgmba)
2º Mirta Troncoso (cgmba)

INFORME: Roman Rodriguez
Fotos y Fuente: DIVISION DEPORTIVA DEL EJERCITO ARGENTINO

No hay comentarios.: