domingo, 6 de julio de 2014

"MARATÓN Y CAMINATA 231° ANIVERSARIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y 204° ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA" FUE PARA FEDERICO RODE Y NATALIA MENDEZ

Hoy  domingo 6 de julio en horas de la mañana viajamos a la ciudad histórica de Concepción del Uruguay  para acompañar a los atletas de deportes villa Adela y traer imágenes de esta muy linda maratón que se realizaba en esta ciudad del sur Entrerriano.


Organizada por la dirección de deportes y el acompañamiento de prefectura naval.
LA "MARATÓN Y CAMINATA 231° ANIVERSARIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y 204° ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA" que se disputo a partir de las 11:00 hs.
Atletas de toda la zona estuvieron participando de esta muy linda corrida de 8.200 mts en un circuito de dos vuelta y por toda la zona del puerto y varias arterias principales de esta ciudad también se disputo una prueba aeróbica de 4km..
A las 11:00 en punto el director de deportes Osvaldo López Pontelli  dio la orden de largada y salieron los más de 100 atletas inscriptos a recorrer la primer vuelta del circuito el local Federico Rode fue quien tomo la punta para no soltarla más,  unos metros más atrás dos atletas que representan a deportes villa Adela los secundaron Sergio Meza y Angel Mohrlant. en tanto que Alvaro Mateo Gerez se ubico en el 6º lugar en la general.

En damas la ganadora fue la Colonense Natalia Mendez  también representante de deportes villa adela, en segundo lugar la atleta local Pilar Rios y en tercer lugar la atleta de Basabilbaso Alicia Vallejos .
Una muy linda fiesta del atletismo en la ciudad de Concepción del Uruguay donde encontramos a una gran cantidad de seguidores de nuestra página  con quien compartimos una muy linda jornada y también agradecemos al director de deportes quien también nos premio con trofeo y medalla por a verlos acompañado en el evento..


Esta fue la clasificación general
Caballeros
1º Federico Rode- C. del Uruguay- 27:57
2º Sergio Meza- Villa Adela-28:47
3º Ángel Mohrlant- Mansilla -29:56
4º Ricardo Chivel- C. del Uruguay
5º Abel Gonzalez- C. del Uruguay
6º Álvaro Gerez -Paysandú

Damas
1º Natalia Méndez- Colon
2º Pilar Ríos- C. del Uruguay

3º Alicia Vallejo- Basabilbaso

No hay comentarios.: