martes, 1 de julio de 2014

COMENZÓ EL ENDURANCE DE NATACIÓN 2014 - RESULTADOS AQUI-

Con 32 equipos y mas de 120 participantes dio comienzo el pasado sábado 28 el ENDURANCE de Natación 2014 en las instalaciones del Centro Integral de Natación
Se hicieron presente delegaciones de Colon, Chajari, Súnchales (S. Fe) y un importante numero de entusiastas de la natación de  distintas piletas locales.
Tras la disputa de 3 series de una hora de nado el fuerte "Equipo 2" del Club Unión de Súnchales (Bergesio-Miretti-Migliori-Modini), defensores del titulo logrado el año pasado, registró el mayo volumen de nado con 4300 metros.
Por el lado de las damas el local y anfitrión equipo del Centro Integral de Natación "CIN prisa y con pausa" (Leal-Zampedri-Zadoyko) fue el principal protagonista de la categoría con 3150 metros.


En tanto en equipos mixtos la mejor performance fue la del "Equipo 3" de Súnchales (Remondino-Nicola-Mac Call-Prono) con 3600 metros.  
La jornada se desarrollo en el marco de  amena camaradería que caracteriza esta actividad y tendrá su continuidad en la segunda fecha prevista para el 2 de agosto, para la cual ya han comprometido la presencia equipos de la ciudad de Paraná y del Uruguay, que justificaron su ausencia en esta oportunidad  por la determinante instancia que disputaba el seleccionado charrúa de futbol.
La Organización agradece a Pablo Telayna por la presentación de las instalaciones, profesores y personal del CIN. A los profesores que incentivaron a sus grupos para que participen. A Vitacren para Vita-Agua, Cronomet, Agua de Mesa Romano y al periodismo local por la difusión del evento. 

No hay comentarios.: