lunes, 7 de abril de 2014

6.500MTS EL CAHAJA CORRE FUE PARA ISAIAS MOLEDO Y FRANCISCA LORENA ALVEZ


Hoy domingo 6 de abril por la tarde se disputo otra corrida organizada por la agrupación El Chajá de la ciudad de Chajari  a pesar de que parecía que ya  llovía, entre refucilo y truenos y la gran calor reinante  la carrera se disputo sin ningún problema.


Nuestra cámara viajaron  a esta ciudad para acompañar a esta agrupación que está realizando un muy buen trabajo y juntando fondo para una buena causa el atletismo Infantil ya que todo el dinero recaudado es para viajes y compra de elementos para que no le falte nada a todos los chicos del grupo que son muchos y cada día se agregan mas una causa muy linda que lleva adelante esta agrupación.


A las 17:30 estaba programada la largada y se cumplió, anteriormente hubo carrera para niños donde la inscripción fue totalmente gratuita y se llevaron cada unos de los niños una medalla de recuerdo.

En la prueba principal de 6.500mts  cerca de 120 participantes fueron de la partida y unos  60 aerobista  que partieron cinco minutos después de la largada de la principal. Por un circuito callejero los de la prueba principal salieron a disfrutar de la carrera muy rápida ya que era casi todo el circuito por calles asfaltadas y muy bien señalizadas.
En la rama caballeros el ganador fue el atleta local Isaías Moledo quien saco una muy buena ventaja al atleta de federación Juan Carlos Ruiz Díaz y para completar el podio otro local Maximiliano Raniero.

En damas la carrera fue muy disputada entre la atleta Correntina y corresponsal de nuestra página Lorena Alves de la ciudad de Curuzu Cuatia y la atleta de la Criolla Cecilia Zadoico ganándole la pulseada en los últimos metros la atleta de Corrientes y en tercer lugar la a local María Julia Gómez .

Una vez Culminada la carrera se llevo a cabo varios sorteos de remera y varios artículos más, después se procedió a la entrega de copas y trofeos a los 3 primeros en la categoría,  una tarde muy linda donde estuvo presente el atletismo del litoral con atletas de Concordia, Federal, Federación, Feliciano, Villa Del Rosario,  Corrientes y Brasil y  los Chajarisense que cada día se suman más a esta carrera en su ciudad, nuestras  Felicitaciones a todos los integrante de esta agrupación  que está apoyando a un gran grupo de niños de esta ciudad..




CLASIFICACION GENERAL

CABALLEROS
1º ISAIAS MOLEDO- CHAJARI
2º JUAN CARLOS RUIZ DIAZ- FEDERACION
3º MAXIMILIANO RANIERO- CHAJARI

DAMAS
1º  FRANCISCA LORENA ALVEZ- CURUZU CUATIA
2º CECILIA ZADOICO-LA CRIOLLA

3º MARIA JULIA GOMEZ- CHAJARI


No hay comentarios.: